Polémica

Wanda Nara hizo echar por la seguridad del edificio a Mauro Icardi: el escandaloso motivo

A la empresaria no le gustó para nada la idea del jugador de viajar de forma sorpresiva a la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de octubre de 2022 · 23:43 hs
Wanda Nara hizo echar por la seguridad del edificio a Mauro Icardi: el escandaloso motivo

Mauro Icardi tomó la inesperada decisión de viajar a la Argentina de sorpresa para intentar reconquistar a Wanda Nara. La actitud del jugador no fue bien vista por la empresaria, quien dejó instrucciones a los seguridad del edificio para que no lo dejen ingresar. Finalmente, así fue como sucedió. El personal de seguridad le impidió ingresar.

Fue Adrián Pallares quien contó detalles en Socios del Espectáculo. "Llegó Mauro Icardi de sorpresa, nadie lo esperaba. Habíamos dicho que Wanda no quería blanquear la separación cerca de un fin de semana para que no viniera", comenzó diciendo el conductor del ciclo de chimentos de El Trece. 

"Decíamos que Wanda no quería dar un testimonio en on sobre la separación porque ‘se me viene, se me instala acá’. Bueno, dicho y hecho, se le instaló acá", agregó Rodrigo Lussich.

"Cuando se le instala el sábado a la mañana, no lo dejaron entrar al departamento. Después entró, pero Wanda se fue al country. Hubo una movida de que ella se fuera primero y después él entrara. Pero como sabía que estaba viniendo, le avisó a la guardia del Chateau Libertador", sumaron. 

"Mauor Icardi llegó hasta aquí en el Operativo reconquista para volver con Wanda. Los empleados de seguridad le hicieron un semicírculo y le informaron que Wanda le dijo que no", informó el cronista Santiago Riva Roy.

Acto seguido, Lussich le preguntó al movilero: "¿Viste imágenes de seguridad del circuito cerrado del edificio y no lo dejaron pasar?"

"Como un scrum de rugby. Vi además un mail que decía que Wanda Nara no lo dejaba pasar y después vi la imagen de Mauro rodeado de personal de seguridad. Estaba con ropa deportiva, informal y con un chaleco negro", finalizó contundente.

Archivado en