MAMÁ FELIZ

El orgullo de Yanina Latorre por el tema que grabaron juntos sus hijos Diego y Lola

La panelista de LAM reveló que sus hijos escribieron una canción juntos. Es por eso que no dudó en hacer público su orgullo y felicidad ante esto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:00 hs
El orgullo de Yanina Latorre por el tema que grabaron juntos sus hijos Diego y Lola
Harán furor Los hermanos Latorre tendrán su canción.

No hay nada que ponga más orgulloso a una madre que ver a sus hijos cumplir una de sus metas. Esto le sucedió a Yanina Latorre, ya que Lola y Dieguito sacaron a la luz la canción que grabaron en conjunto. A raíz de esto, la madre hizo pública su alegría y orgullo por lo que han logrado.

Cuando el año venía mal para Yanina Latorre, llegó una noticia que la aleja de los malos tragos del pasado. Es que hace no mucho, la panelista pasó por una enfermedad que la obligó a ir al médico de urgencia, Sin embargo, se pudo recuperar de aquella miringitis bullosa que la afectaba y está a pleno para disfrutar el éxito de sus hijos. 

Como suele ser habitual en ella, se mostró apegada a su familia para celebrar la canción que hicieron sus hijos en conjunto. Es que Lola se dio el gusto de acompañar a Dieguito, su hermano, en lo que es su presentación en el mundo del trap.

La familia Latorre celebra.

El joven que finalizó los estudios secundarios el año pasado, tomó la decisión de incursionar en el mundo de la música a la espera de que sus canciones se conviertan en un éxito. El género elegido por el hijo de Yanina es el trap, el cual se encuentra muy de moda entre los jóvenes. 

Pero para coronar lo que fue esta primera presentación, se dio el lujo de tener a una invitada que emocionó a su madre. Es que su hermana Lola aceptó se partícipe del tema y esto generó que su madre se ponga muy contenta al verlos trabajar en equipo. 

Para empezar a darle visibilidad al tema, Yanina Latorre se encargó de comentarlo en su programa. Allí, no solo comentó sobre el estreno, sino que también reveló que la canción había sido escrita en conjunto por sus hijos. De esta manera hizo público su orgullo. 

Los hermanos harán su canción juntos.

"Dieguito y Lola grabaron un tema juntos. Ensayos, bailarinas, locaciones, director uno que es re groso, que le hace al Duki", contó sobre los detalles de la grabación. 

"La felicidad que tengo que mis hijos vayan cumpliendo sueños y que ellos dos graben y preparen en un lugar al que voy a ir en un ratito, estoy tan orgullosa", confesó la panelista de LAM.

Archivado en