Curioso

Cuáles son los títulos universitarios que tiene Yanina Latorre

Yanina Latorre es una de las mediáticas más renombradas de la televisión argentina de los últimos años. Cuántos títulos universitarios posee.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:04 hs
Cuáles son los títulos universitarios que tiene Yanina Latorre
Yanina Latorre estuvo nominada como mejor panelista en los Premios Martín Fierro de Aire. Foto: Instagram: yanilatorre

Yanina Latorre se hizo conocida por ser la esposa del futbolista Diego Latorre, y luego se ganó su propio espacio en los medios a fuerza de constancia y polémicas. Antes de ser famosa, pasó por la universidad y se graduó en 3 carreras distintas.

Todas las carreras universitarias que cursó Yanina Latorre

“Después devine en esto, pero, atrás de toda esta locura, hay un ser pensante, intelectual y preparado”. Estas fueron las palabras que Yanina Latorre pronunció en una serie de historias que subió a su Instagram y en las cuales compartió con sus seguidores un dato tan inédito como sorprendente: el que se vincula a su extensa formación académica.

Yanina Latorre, en los estudios de LAM.

Y es que Yanina Latorre cursó y se graduó de 3 carreras distintas. Una de ellas es la de Ciencias Económicas en la UBA, la otra fue Contadora pública, título que ejerció para su marido y familia desde los tiempos en los que Diego Latorre era un futbolista activo.

Y la mediática argentina también es Licenciada en Administración de empresas y Traductora Pública de francés. En una ocasión, cuando recibió un ataque por Twitter que decía que estaba en la tele sin haber estudiado periodismo, Yanina respondió sin vueltas y puso en primer plano que tiene nada más y nada menos 3 carreras universitarias.

Yanina Latorre y su experiencia como maestra de niños

Otro de los detalles de la vida privada que casi nadie conocía de Yanina Latorre pasa por el hecho de que, cuando era joven, trabajó como maestra dando clases particulares. La misma panelista de televisión confesó que esto lo hacía en paralelo a su cursada de contadora. “Preparaba a los que no les iba bien y daba clases de apoyo durante todo el año”, indicó.

En línea con esto, dijo que también daba clases a los egresados del secundario que buscaban ingresar en la universidad. Acerca de cuáles eran las materias que daba, Yanina dejó bien en claro que “manejaba todas”. Asimismo, manifestó que supo hacer suplencias tanto en colegios secundarios como en una cátedra universitaria.

Archivado en