Polémica

La foto que publicó Martín Redrado tras ser embargado que Luciana Salazar tomó como una provocación

Tras las fuertes acusaciones de la modelo por incumplir con la cuota alimentaria de Matilda, el economista publicó una llamativa imagen.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de octubre de 2022 · 21:20 hs
La foto que publicó Martín Redrado tras ser embargado que Luciana Salazar tomó como una provocación
Martín Redrado vs Luciana Salazar

Hace un par de días, se dio a conocer que la Justicia embargó preventivamente una de las cuentas bancarias de Martín Redrado, por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de la hija de Luciana Salazar. Por el momento, el economista no se referió al asunto peero compartió en sus redes sociales una foto que la modelo entendió como una provocación. 

Luego de que Salazar apuntara contra Redrado acusándolo de incumplir el compromiso que había firmado a través de documentos con Matilda, el expresidente del Banco Central publicó en sus historias de Instagram un obsequio que le hicieron sus hijos.

Junto a la postal de una taza que dice "Super Dad" (super papá), Martín Redrado escribió: "Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día". Ese gesto en el que el economista demuestra que es buen podre podría entenderse como una indirecta a las acusaciones de Luciana Salazar.

Fiel a su estilo frontal, la modelo no se quedó callada y en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), sentenció:  "¿Ahora entienden cuando yo digo que todo es una provocación?". 

Luego, Luciana agregó: "Fue muy difícil, ni tendría que haber acudido a la Justicia, pero a veces no depende de uno. La pasé muy mal. Él puso en duda mi palabra y mi honestidad. Siempre hablo con la verdad, todo fue para lastimarme. El principal damnificado es él. Siendo un economista prestigioso, que haya llegado a este punto... Da charlas sobre cómo llevar adelante una economía y él no puede resolver la de él porque está embargado. Jamás pense que iba a llegar a esto, lo desconozco, es otra persona".

En más de una oportunidad, Luciana Salazar dejó en claro que Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda, pero según ella, la idea de traer a la pequeña al mundo fue de ambos. Por ese motivo, antes del nacimiento, la modelo asegura que el economista firmó documentos en los que se comprometió hacerse cargo de los gastos alimentarios de la menor.

 

Archivado en