Mediáticos

El acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado que limitaría su vida sentimental

Luego de que la modelo negó estar en pareja, se reveló que tiene cerrado un particular arreglo con el economista. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de junio de 2022 · 20:11 hs
El acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado que limitaría su vida sentimental

Luciana Salazar y Martín Redrado continúan protagonizando escándalos mediáticos aunque su relación haya terminado hace un par de años. Fue la modelo quien encaró acciones legales contra el economista por no cumplir los acuerdos firmados que lo vinculan a su hija Matilda. 

En este contexto, fueron revelados detalles de otro arreglo secreto que habría firmado la ex pareja. El documento restringiría la vida sentimental de la rubia.

Recordemos que Luciana negó estar en pareja, algo que levantó sospechas: "Estoy bien. Trato de mantener mi vida. Tengo un ex que me complica un poco la situación. Pero yo estoy muy bien, muy contenta. No dije que no estaba de novia ni que estoy sola, prefiero que nadie sepa nada de mi vida", contestó Salazar durante un móvil con Mañanísima.

Luego, Pampito compartió más detalles sobre la pregunta que la mediática evitó contestar. "¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado. Es delirante. Si el otro se está por casar", dijo el panelista.

Por su parte, Estefi Berardi le consultó: "El acuerdo que mostró Pía Shaw, de que ella no podría blanquear a una pareja, ¿existe?", a lo que su compañero aseguró: "Sí, existe ese acuerdo. Está firmado. Y existe porque me lo confirmó Ana Rosenfeld. El acuerdo del que habló Pía es un delirio, decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público. Tenía un montón de cláusulas".

Archivado en