DOLOROSO

El dramático momento de Zulma Lobato: “Está muy mal porque…”

Revelaron que la mediática atraviesa un complejo presente anímico y económico.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:00 hs
El dramático momento de Zulma Lobato: “Está muy mal porque…”

Zulma Lobato continúa inmersa en un torrente adverso, en una sucesión de acontecimientos que tiñen su realidad con durísimos momentos y secuelas en lo anímico, en su alma, y también en lo que refiere a su situación económica, que se erige en el principal detonador.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el representante de la mediática describió una serie de síntomas que la hunden en una coyuntura angustiante y que configuran un verdadero drama total. Así, el panorama se articula entre las penurias financieras y unos sentimientos muy negativos. 

Lautaro Reyes contó: “Zulma la pasó muy mal en la pandemia y lo que está pasando es una continuidad, salió el juicio que le ganó a Crónica y esta semana me llamó muy mal anímicamente diciéndome que no tiene novedades y que sus abogados no le atienden el teléfono, ella ya tenía que haber cobrado y nunca lo hizo”.

Respecto a esta ausencia de novedades de sus letrados, el amigo de Lobato añadió:  “Ella está muy mal, muy preocupada porque los abogados no tienen lugar físico ni le atienden el teléfono, desapareció y lo raro es que no aparece, Zulma es demandante pero cada tanto debería responderle un llamado”.

Así como enfatizó en la urgencia para la artista de disponer de ese monto: “Ella necesita ese dinero para vivir”. Claro que todo posee una raíz de apremios:  “Ella en la pandemia se endeudó mucho con los alquileres y hace poco se pudo poner al día”.

Todo eso generó un deseo ferviente de Zulma de cambiar de aires, de encontrar un bálsamo para apaciguar su semblante, por lo menos de lo que se desprende de Reyes: “Ya no quiere vivir en Buenos Aires, se siente sola y quiere venirse para Mar del Plata”.

En cuanto a más detalles de lo que vibra en el corazón de la mediática, el representante agregó: “Ella está muy deprimida, bajoneada, se siente estafada, está triste porque contaba con ese dinero del juicio, ella tenía esperanzas y ahora no tiene noticias, ella gana 30 mil pesos por mes por su pensión”.

Y para culminar de graficar la actualidad apremiante de Lobato, Lautaro aseguró:  “No le queda nada para vivir, acude a amigos que la ayudamos, pensá que entre los impuestos y algún gasto que puede tener no le queda nada, no tiene propuestas de trabajo, ella seguramente se vendrá a la costa en temporada con su parlante y micrófono, a la gorra lo hará me dijo”.

Archivado en