REVELADOR

Zulma Lobato sufre penurias y anunció que se irá del país: “Me voy a…”

La mediática sorprendió con una revelación impensada.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:20 hs
Zulma Lobato sufre penurias y anunció que se irá del país: “Me voy a…”

Desde su aterrizaje meteórico en la pantalla, Zulma Lobato transitó todo tipo de emociones, como las mieles de convertirse en un personaje público, un anhelo que siempre latió en su alma. Así como las espinas hirientes de la falta de oportunidades laborales.

La mediática se hundió en una etapa de dificultades, que se maximizaron durante la pandemia, donde llegó a sufrir un cuadro de depresión por la ausencia de ingresos, dado que con la pensión que recibe reconocía que no le alcanzaba para sostenerse en lo financiero.

En los últimos meses, su amigo y mánager Lautaro Reyes la ayudó al coordinarle un par de presentaciones en bares y boliches de Mar del Plata. Con el bolso en la mano, Zulma viajó a la ciudad balnearia para realizar esta gama de shows en diferentes escenarios nocturnos.

Empero, la situación global no se modificó en demasía para la famosa, que todavía continúa inmersa en complejidades para armar una estabilidad, para poder demostrar sus talentos y cristalizar todos sus anhelos artísticos. 

En ese sentido, Zulma charló con Farándula Show y soltó una bomba, una decisión que viene masticando y que la empujaría a tomar una drástica decisión, una movida enorme para modificar su vida, su cotidianidad, a tal punto que la eyectaría al exterior. 

Con toda la honestidad del mundo, y totalmente movilizada en la angustia, la indignación, la ansiedad por conseguir una oportunidad, la actriz reveló: “Estoy mal económicamente porque acá no me dan trabajo”. Una confesión encarnizada y a flor de piel.

Acto seguido, Zulma se lanzó a detallar su plan, su proyecto a corto plazo que implica una mudanza. “Me quedaré hasta el 2023 y si esto sigue así y me iré a España, que ahí si me dan trabajo”. Un bombazo, una declaración impensada.

 

En cuanto a las posibilidades en el país ibérico, Lobato pormenorizó: “Me llamo Charo López y me dijo ‘mirá vos acá en España hasta Almodovar te daría trabajo y te darían laburo en todos los canales’. Si esto sigue asi me voy y chau se terminó”.

Archivado en