CONTUNDENTE

Jimena Barón contó todo sobre el tema que le dedicó a Gianinna Maradona

La cantante presentó 'La Araña', canción que hace referencia a la hija de Diego y la amistad que se rompió por Daniel Osvaldo. Emotiva reflexión de la artista de 35 años.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:45 hs
Jimena Barón contó todo sobre el tema que le dedicó a Gianinna Maradona

Jimena Barón volvió con todo. Después de tomarse unas merecidas vacaciones, disfrutando de unos días de relax y retomando sus actividades artísticas, la expectativa que se generó alrededor de su nuevo sencillo musical era demasiado grande.

El esperado lanzamiento del tema de Jimena provocaba muchas incógnitas, sobre todo cuando se advirtió que la letra estaba dirigida a Gianinna Maradona, quien era su gran amiga antes de la separación de la cantante con Daniel Osvaldo. Tras la ruptura, la hija de Diego Maradona comenzó una historia de amor con el ex futbolista, algo que pudo leerse como una traición a esa amistad que ambas tenían.

Hablamos del tema 'La Araña', que sin dudas se sumará a su cola de éxitos como 'La Tonta', 'La Cobra'  y tantos otros éxitos de la artista. Para presentar esta canción, Jimena hizo un vivo de Instagram para compartir su sentir: “Estamos muy contentos, muy emocionados de volver. Sé que me tomé mucho tiempo para los tiempos de la industria de la música y les agradezco mucho, siento que valió la pena”.

Luego agregó: “Esto es un cachito, un pedacito de lo nuevo porque es muy grande y muy espectacular. Decidimos salir con esto que ahora van a ver y estamos muy felices. Yo estoy inmensamente feliz. Aguanté en casa haciéndome la que estaba tranquila, pero la verdad es que tenía unas ganas que me moría de volver. Vuelvo tranqui. Volvió La Cobra”.

Respecto a la composición del tema y la letra del mismo, más allá de no decir de manera deliberada que está dirigido hacia Gianinna, la artista deslizó varios detalles que dejan libre a la interpretación. Y es que dijo que está basado en algo puntual que le sucedió y pudo cerrar ese círculo.

“Cuando hago una canción, significa que hay algo que me pasó, que ya lo trabajé mucho y gracias a la música, lo cierro. Y saco una canción y lo comparto porque es algo que ya está en mi vida. Pero si hoy, más que ningún otro lanzamiento, hay mucha gente muy querida alrededor, es porque esto para mí, en algún momento de mi vida, fue una mier… y fue muy difícil y muy doloroso”, disparó Barón.

Jimena agradeció el acompañamiento que recibió y tiene al día de hoy, que por supuesto también la ayudó en salir adelante: “Estoy orgullosa de compartirlo y siempre la compañía del otro lado es lo que hace valer la pena todo”, expresó.

Abriendo su corazón, la cantante cerró: “Es una canción que no es otra canción y que significa más. Tengo mucha suerte de hoy estar rodeada de gente tan hermosa que me hace tan bien, que me acompaña y todo el vértigo que significa para mí que mi música sean estas cosas, pero a la vez sentía que, si no vuelvo verdadera y genuina, como soy, compartiendo mi alma y mis vivencias como mujer y persona, no tiene mucho sentido cantar. Así que era una vuelta que quería mucho. Necesité un poquito de sostén, de abrazo y de ayuda”. Emotiva.

 

Archivado en