POLÉMICA

Jimena Barón estrenó nueva canción: ¿para qué mujer está dedicada?

La actriz y cantante sacó un nuevo tema con una contundente letra que dará que hablar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:00 hs
Jimena Barón estrenó nueva canción: ¿para qué mujer está dedicada?
Jimena Barón lanzó su nueva canción, titulada "La Araña" El nuevo tema habla de la traición

Concentrada de lleno en su carrera como cantante solista, Jimena Barón presentó su nueva canción, titulada “La Araña”, cuyo mensaje es realmente contundente y polémico, referido a una traición.

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que fue al final mi amiga la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor”, dice la primera parte de la canción que Jimena presentó recientemente.


“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, continuó la canción, que habla de la traición de una supuesta amiga.

En el final, Barón recita: “Lo peor de la traición es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio, yo, te hice esta canción, amiga”. Como era de esperarse, en las redes sociales comenzaron a teorizar sobre la destinataria de tremenda letra.

El pasado 19 de septiembre, en Socios del Espectáculo, revelaron que Jimena Barón iba a repetir la fórmula de “La Cobra” y “La Tonta”, e iba a apuntar contra el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, y Gianinna Maradona, quien fue íntima amiga de la cantante. Eso quedó en el pasado cuando la hija del Diez se acercó al ex futbolista.

Ahora, el lanzamiento de “La Araña” se da casi el mismo día en el que Daniel Osvaldo anunció su separación de la hija menor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe. Sin duda, una situación más que llamativa.

Jimena Barón, en

Según contó la periodista Karina Iavícoli, en los videos musicales aparecen dos personajes. “El hombre infierno y la araña, que sería el ex novio y la actual pareja del ex”, detalló la panelista de Socios del Espectáculo.

Asimismo, adelantó que entre los títulos del nuevo disco de Jimena se lanzarán, además de “La Araña”, “San Valentín”, “Esos Diamantes”, “Los Locos” y “Felicidad”. “En este último participa la persona que ella más quiere en el mundo entero”, adelantó Karina, dejando entrever que estará presente el hijo de la cantante, Momo.

Jimena Barón, en

Archivado en