Reality

La teoría de Jorge Rial sobre el escándalo de Gran Hermano

El conductor de TV se refirió en Argenzuela sobre lo que pasó en el reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:59 hs
La teoría de Jorge Rial sobre el escándalo de Gran Hermano
Jorge Rial Foto: Instagram

Ni una semana pasó desde que comenzó Gran Hermano y ya se armó un gran revuelo. Sucedió que Alfa, uno de los hermanitos, habló sobre el Presidente de la República Argentina y no lo dejó bien parado al vincularlo con supuestos hechos de corrupción.

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", expresó el participante del reality de Telefe.

Alfa de Gran Hermano

Gabriela Cerruti, la vocera presidencial, salió a defender al mandatario en Twitter. "No podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", manifestó.

"El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", señaló y añadió: "A lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".

"Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante", sostuvo Cerruti.

Gabriela Cerruti y Alberto Fernández

Mucho se habló sobre lo que pasó y quien ahora se refirió al tema fue Jorge Rial. En Argenzuela, el ciclo que conduce en C5N disparó una teoría. "Hay algo que puede pasar que es que le bajen el tono a Alfa. Que ahora la producción lo llame al confesionario y que le digan ‘Mirá dijiste esto y hay un quilombo grande, te pedimos que no hagas manifestaciones políticas’. Ahora ¿Qué se viene después de esto? Que digan que lo censuran al pelado, que el gobierno y la libertad de expresión…", indicó al aire.

Y agregó: "Si el domingo queda eliminado... Lo echó el gobierno. El escándalo tiene carrera de postas y, lamentablemente, el gobierno ya la arrancó ¡Ojalá no la haga más larga!".

Sin embargo, esto último no podrá ocurrir ya que Martina, la líder de la semana, salvó a Alfa de la placa de nominados.

Archivado en