Televisión al rojo vivo

Así fue la tensa pelea por el rating de Mirtha Legrand y Jorge Lanata contra Andy Kusnetzoff

La diva contó este sábado con un mano a mano con el emblemático periodista, mientras que su principal contrincante volvió a dar pelea con un ecléctico menú de invitados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:59 hs
Así fue la tensa pelea por el rating de Mirtha Legrand y Jorge Lanata contra Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff Foto: Captura de video Telefe

Este sábado, la pelea por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff tuvo un condimento especial, ya que la diva tuvo un programa a solas con Jorge Lanata. Si bien el líder de PH: Podemos Hablar (Telefe) logró un pico de 10.4 puntos, frente a los 8.4 de la legendaria conductora, en términos de promedio general la batalla estuvo muy reñida con varios momentos en que La noche de Mirtha (El Trece), se impuso sobre su principal rival.

En la previa de que los dos ciclos entraran en competencia directa, Mirtha Legrand tuvo algunas dificultades a la hora de vencer a Casados con hijos (Telefe). Poco después de las 21:30, el ciclo de la diva no recibió un buen piso de Cine 13 (El Trece) y comenzó su emisión con 4.8 puntos de rating, frente a los 7.2 que marcaba la repetición de la popular sitcom con Guillermo Francella y Florencia Peña.

Sin embargo, en cuestión de minutos Legrand trepó a 7.4, quedando cerca de Casados con hijos que subió 8.5. Y en la recta final, Mirtha se impuso sobre la comedia de Telefe y así logró llegar a las comenzar su duelo con Kusnetzoff con una buena medición.

Cerca de las 22:30, Mirtha Legrand conseguía 8.3 puntos de rating en pleno ida y vuelta con Jorge Lanata, mientras Andy Kusnetzoff marcaba 7.1. Sin embargo, la tendencia se reviritó hacia las 23 cuando el ex CQC tomó la delantera con 8.4, mientras la estrella máxima de la televisión argentina retrocedió a 6.6.

Mientras La noche de Mirtha concentró todo su desarrollo en el mano a mano con Lanata, en PH: Podemos Hablar estuvieron como invitados el actor Luciano Cáceres, el cantante Ricky Maravilla, la humorista Dani “La Chepi”, el trapero y streamer Luck Ra y la conductora Pía Slapka.

En términos de promedio general, finalmente Kusnetzoff se impuso nuevamente sobre Legrand, y esta vez logró sacarle más ventaja a la abuela de Juana Viale. PH: Podemos  Hablar promedió 8.3 puntos de rating y se coronó como lo mas visto de la televisión abierta del sábado. Mientras que La noche de Mirtha marcó 6.2, y perdió el segundo lugar en la tabla diaria que quedó en manos de Casados con hijos, que hizo 6.4, relegando a La Chiqui al tercer puesto.

Archivado en