Increíble

Qué vincula a la nueva novia de Benjamín Vicuña con Alberto Fernández

Rodrigo Lussich sacó a la luz lo que une a la joven con el Presidente de la Nación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de enero de 2022 · 22:22 hs
Qué vincula a la nueva novia de Benjamín Vicuña con Alberto Fernández
Benjamín Vicuña Foto: Instagram

Tras la polémica separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña optó por darle otra chance al amor y sorprendió a todos con su nuevo noviazgo. El actor chileno se encuentra en pareja con Eli Sulichin, una joven de 32 que guarda una historia con Pampita y otras famosas más como Micaela Tinelli y la abogada mediática Ana Rosenfeld.

Eliana Sulichin

Ahora, Rodrigo Lussich fue quien brindó nueva información sobre la mujer y dejó a todos helados con lo que contó al aire. "Eli no sólo tiene un padre ‘importante’", comenzó diciendo frente a las cámaras de América TV.

Y continuó: "Es un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. Pero el tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández, se llama Fernando fue asistente del director estadounidense Oliver Stone, y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos".

"Esto yo lo tengo de primera mano. Sí, el tío de Eli que es cercano al presidente fue uno de los que negoció la Sputnik para Argentina ¡Esta es gente que corta el bacalao!", señaló el conductor de Intrusos.

Por su parte, Paula Varela sumó que la mujer estuvo a punto de casarse dos veces y que nunca logró dar el gran sí. ¿Será Benjamín Vicuña quien logre cumplir el sueño de la joven y la lleve al altar?

Archivado en