FAMILIA NUMEROSA

Cuántos hijos tienen Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo y dónde vive cada uno

El DT e ídolo máximo de River Plate y su mujer consolidaron una familia numerosa y llena de talento.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 00:40 hs
Cuántos hijos tienen Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo y dónde vive cada uno

Geraldine La Rosa es la gran mujer que sostiene entero al ídolo y director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo. Juntos construyeron una pareja sólida que supó sobrellevar una crisis y volverse a elegir.

La diseñadora y el exfutbolista se conocieron cuando eran tan solo unos niños. Tenían apenas 14 años cuando una compañera del colegio de ella le presentó a su vecino, pero cara a cara nada pasó.

Su historia es como un cuento romántico y un intercambio de cartas hizo que Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo comenzaran una adolescente historia de amor, que se oficializó en la fiesta de 15 de ella.

En 1997 la pareja pasó por el altar y dio el "sí, quiero". Aquel evento fue muy particular porque sucedió tres horas después de que River se consagrara campeón del torneo Apertura y el “Muñeco” era uno de sus jugadores.

"Marcelo llegó a la iglesia a las corridas, porque el mismo día que nos casamos salió campeón como jugador de River Plate. Fue un estrés porque los hinchas se tiraban arriba de la limusina, rompieron los vidrios de la iglesia, pero la pasamos muy bien”, reveló Geraldine sobre el día de su boda.

En mayo del 1998 llegó Nahuel, el hijo mayor del matrimonio. Actualmente tiene 23 años y siguió los mismos pasos que su papá. Si bien debutó en primera con River Plate, donde hizo las inferiores, actualmente se luce como defensor en Colón de Santa Fe. 

Un año después del nacimiento del “muñequito”, como le dicen al mayor de los cuatro hijos de Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo, el ídolo se River hizo un giro en su carrera y fue transferido al A. S. Mónaco, en Francia.

Allí estuvo hasta el 2003, cuando decidió volver a su amado River Plate y a su país. Un año después llegó Matías, el segundo hijo del matrimonio, quien según confirmó el club hace algunas semanas atrás acaba de pasar al equipo de Reserva que dirige su tío. 

Santino era el menor de la familia hasta hace dos años. Actualmente el tercer fruto del amor de Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo tiene 14 años y ya debutó como alcanza pelotas en algunos partidos de River Plate que dirigió su papá. 

En el año 2018 Geraldine y el Muñeco atravesaron una fuerte crisis de pareja y estuvieron separados, algo que ganó gran relevancia porque generó un inesperado escándalo amoroso que involucró a una tercera.

 

En aquel entonces, Geraldine estaba embarazada de su cuarto hijo, Benjamín, y el director técnico mantuvo una pequeña relación sentimental con la periodista Alina Moile, quien se encargó de hacerla pública y logró que Gallardo se enojara y cortara todo vínculo por esa razón.

Al poco tiempo, Marcelo y Geraldine se reconciliaron y siguieron apostando a la familia que comenzaron juntos hace más de 30 años. Al poco tiempo llegó Benjamín y solo trajo felicidad para olvidar el trago amargo de una crisis que en cualquier pareja suele ser inevitable.

Archivado en