PICANTE

El álbum de fotos privado de Geraldine La Rosa, la mujer que le maneja la vida a Marcelo Gallardo

La esposa del entrenador de River lo mantiene en eje, a pesar de los rumores de infidelidad con Alina Moine.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 07:20 hs
El álbum de fotos privado de Geraldine La Rosa, la mujer que le maneja la vida a Marcelo Gallardo

La historia de Marcelo Gallardo trasciende fronteras, porque todo el mundo conoce al dedillo todo el éxito que construyó en esta maravillosa era de River Plate. Una consecución de títulos que lo catapultaron al olimpo de los mejores entrenadores de la historia.

Claro que la magnitud de su figura también activa el interés de la opinión pública sobre su plano amoroso, su privacidad, todo lo que rodea a su cotidianidad. De ese modo, se han escrito cientos de artículos periodísticos respecto a su matrimonio con Geraldine La Rosa

Y sobre todo, Gallardo quedó en el ojo de la tormenta por los rumores de un affaire apasionado con Alina Moine, la periodista de ESPN. Durante largos meses se persiguió al entrenador para encontrar pruebas de un romance furioso con la blonda.

 

El origen de todo se remonta al 2019, cuando Geraldine caminaba por la emoción de su cuarto embarazo del Muñeco y de repente explotó la información de una fortísima crisis matrimonial. Incluso, en ese periodo tomó más sustento los rumores de una conexión con Alina.

En esos días, se divulgó que Gallardo eligió un bando y se inclinó por Moine. Al límite que se especuló con que el ex futbolista abandonó el hogar familiar y se lanzó a la soltería para experimentar a full su vínculo con la periodista. 

Lo cierto es que la tormenta pasó, el matrimonio eligió nuevamente entrelazar sus caminos y hoy lucen muy felices, radiantes, una cotidianidad que se pudo divisar en las últimas fiestas, dado que Geraldine posteó varias fotos de las celebraciones en el seno de la mansión.

La Rosa se dedica de lleno en el mundo de la moda, le encanta todo ese universo. Estudió asesoría de imagen en 2011 en el instituto Maison Aubele. Nada la detiene, se mueve como una emprendedora nata, lo que la llevó a crear su marca Geraldmoon, cuyos productos vende en Argentina y en el exterior.

En cuanto al origen del amor con Gallardo, Geraldine lo conoció en el barrio, en Merlo, cuando eran adolescentes. Pasaron por el altar en 1997 y se convirtieron en padres de cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. 

 

Archivado en