MARCADA

El sentido tatuaje que se hizo la ex mujer de Diego Torres a un mes de su separación

La modelo mostró en sus redes sociales luego de su distanciamiento con el músico argentino, y apareció con una nueva marca en su cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de enero de 2022 · 16:59 hs
El sentido tatuaje que se hizo la ex mujer de Diego Torres a un mes de su separación

Debora Bello y Diego Torres estuvieron casados durante 17 años y en diciembre de 2021, cuando el músico participaba del programa de Mirtha Legrand, anunció el distanciamiento de su esposa luego de tanto tiempo juntos. Como fruto de su amor, el matrimonio tuvo a su hija Nina.

“Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos. Nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo a veces hay crisis de este tipo”, manifestó el cantante argentino.

Tras estas declaraciones, la modelo realizó su descargo en su cuenta personal de Instagram y escribió: "Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo". Sin dar nombres propios en dicha publicación agregó: "No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro".

Mientras tanto, del otro lado, Diego Torres sentenció: “Vamos a ver qué dice el tiempo. Siempre las relaciones largas tienen idas y vueltas. Toda esta situación con la pandemia no fue fácil, mi trabajo se vio muy afectado y eso influye”. 

Estas polémicas palabras que realizaron cada uno desde el lugar que más cómodos se sentían, disparó una serie de especulaciones respecto a los motivos que llevaron a esta ruptura luego de tantos años de matrimonio. Pero ninguno de los dos dio mayores detalles al respecto, al ser todo tan reciente.

Durante las últimas horas, Debora Bello publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra su nuevo tatuaje en uno de sus antebrazos. El mismo dice “Resilience”, y en el pie de foto escribió un texto en referencia al significado de la palabra. A un mes de su separación, este nuevo tatto es muy significativo para la vida de la modelo.

"Resiliencia. Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aun así seguirás siendo la creación más bonita del universo" , escribió en la primera parte del posteo realizado en sus redes sociales.

Ha pasado tan sólo un mes de la ruptura de esta pareja, que fue de gran sorpresa para todo el mundo del espectáculo. Mientras ambos realizan el duelo, han manifestado también que mantienen un buen vínculo a raíz de la hija que tienen en común y por ese motivo es que están en contacto de manera constante.

 

Archivado en