Mediáticos

La sorpresiva reacción de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación

La ex pareja del cantante compartió un mensaje dedicado a quienes la están acompañando en este momento tan difícil.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:20 hs
La sorpresiva reacción de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación

El final de la relación entre Diego Torres y Débora Bello finalmente fue confirmada por el cantante durante su participación de este fin de semana en La Noche de Mirtha. 

"¿Estas solo vos?", le consultó Mirtha Legrand. Eso abrió el campo para la confesión de Torres, que no pudo más que acudir a la verdad para reconocer la ruptura de su matrimonio. "Yo estoy solo, suelto. Qué querés que te diga. Es una buena oportunidad para aclarar que estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho", respondió.

"Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. Las relaciones de tanto tiempo tienen crisis de este tipo. La pandemia, dejar de viajar… no ha sido fácil. Mi trabajo se vio afectado y eso te afecta como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", agregó Torres.

Tras las repercusiones por la noticia, Débora compartió a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus amigos, quienes la están acompañando en este momento tan delicado.

"Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo", compartió Débora.

"No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro", expresó.

"Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos. En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano. Para mis amigas, GRACIAS", finalizó.

Archivado en