En la red

La palabra de Nacho Viale tras la internación de Mirtha Legrand

El nieto de la diva bindó un mensaje tranquilizador. Además, agradeció la preocupación de la gente y de los medios por la salud de la legendaria conductora.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:27 hs
La palabra de Nacho Viale tras la internación de Mirtha Legrand
Nacho Viale y Mirtha Legrand

Este jueves, Mirtha Legrand debió ser trasladada desde su casa al sanatorio porteño Mater Dei, donde le realizaron estudios exhaustivos que derivaron en la colocación de dos stents. A través de su cuenta de Twitter, Nacho Viale, nieto y productor de la diva, llevó tranquilidad y aseguró que la legendaria conductora está 

"Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió el hermano de Juana Viale en su cuenta de Twitter.

Recordemos que minutos después de las 18 de este jueves, se dio a conocer el primer parte médico de Mirtha Legrand. Allí, se dejó constancia que tras hallar una obstrucción coronaria, le colocaron dos stents. A su vez, se informó que La Chiqui se encuentra en excelente estado anímico y acompañada por su familia.

En horas de la tarde, Ángel de Brito había dado detalles del paso a paso de la internación de Mirtha Legrand, mientras que en televisión desde el programa A la tarde (América) hacían el anuncio de la internación de la conductora.

Archivado en