La palabra de Nacho Viale tras la internación de Mirtha Legrand

La palabra de Nacho Viale tras la internación de Mirtha Legrand

El nieto de la diva bindó un mensaje tranquilizador. Además, agradeció la preocupación de la gente y de los medios por la salud de la legendaria conductora.

MDZ Show

MDZ Show

Este jueves, Mirtha Legrand debió ser trasladada desde su casa al sanatorio porteño Mater Dei, donde le realizaron estudios exhaustivos que derivaron en la colocación de dos stents. A través de su cuenta de Twitter, Nacho Viale, nieto y productor de la diva, llevó tranquilidad y aseguró que la legendaria conductora está 

"Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió el hermano de Juana Viale en su cuenta de Twitter.

Recordemos que minutos después de las 18 de este jueves, se dio a conocer el primer parte médico de Mirtha Legrand. Allí, se dejó constancia que tras hallar una obstrucción coronaria, le colocaron dos stents. A su vez, se informó que La Chiqui se encuentra en excelente estado anímico y acompañada por su familia.

En horas de la tarde, Ángel de Brito había dado detalles del paso a paso de la internación de Mirtha Legrand, mientras que en televisión desde el programa A la tarde (América) hacían el anuncio de la internación de la conductora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?