Preocupación

Revelan el parte médico de Mirtha Legrand y el estado anímico de la diva

Este jueves en la tarde, la diva fue sometida a una intervención y desde el Mater Dei informaron sobre su salud.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:48 hs
Revelan el parte médico de Mirtha Legrand y el estado anímico de la diva
Mirtha Legrand

Este jueves por la tarde, se dio a conocer el parte oficial de Mirtha Legrand. La diva fue internada en el sanatorio porteño Mater Dei tras sufrir una descompensación en su casa.

Hace algunos días, en un control de rutina que le hicieron a la legendaria conductora, se pudo advertir que algunos valores de su electrocardiograma presentaban algunas irregularidades. A su vez, trascendió que Legrand no se sintió bien en horas de la mañana, por lo tanto su cardiólogo decidió que fuera trasladada al mencionado centro de salud.

El martes en la noche, Mirtha se había reencontrado con su hija Marcela Tinayre, quien llegó de su viaje a París. Fuentes cercanas indican que cenaron juntas y que La Chiqui no pasó una buena noche, por lo cual este jueves en la mañana consultó a su médico de cabecera.

Minutos después de las 18 horas, dieron a conocer el parte oficial de la salud de Mirtha Legrand, en el mismo se deja constancia de que le colocaron dos stents y que se encuentra recuperándose y con excelente estado anímico, rodeada de su familia. 

El parte médico de Mirtha Legrand.

 

Archivado en