Último momento

Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: la decisión de su médico

Este jueves, Ángel de Brito informó que la diva no se sintió bien durante la mañana y su cardiólogo tomó una determinación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:56 hs
Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: la decisión de su médico
Mirtha Legrand Foto: Publicada en Infobae

Este jueves se encendió la preocupación por la salud de Mirtha Legrand. Según trascendió, la diva fue trasladada desde su hogar al sanatorio porteño Mater Dei.

Según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la legendaria conductora de 94 años no se sentía bien en la mañana, por lo cual su médico de cabecera la visitó en su domicilio y decidió trasladarla al mencionado instituto para realizarle análisis exhaustivos.

Luego, en otro tuit, el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) detalló que fue el cardiólogo de Mirtha Legrand quien decidió el traslado a la clínica.

En este momento, la diva se encuentra internada y acompañada por su nieta Juana Viale, quien sigue las instancias de su cuadro de salud. Los profesionales que atienden a la conductora están evaluando colocarle un stent.

Hace poco más de un mes, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de su programa La noche de Mirtha (eltrece). Allí habló del perjudicial encierro que atravesó durante casi un año por la pandemia. "¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro. Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”, expresó la conductora en agosto.

 

Archivado en