Preocupación

Así anunciaron la internación de Mirtha Legrand en televisión

Este jueves, el programa A la tarde, informó en la pantalla chica sobre el preocupante momento de salud que está transitando la diva.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:32 hs
Así anunciaron la internación de Mirtha Legrand en televisión
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Este jueves, el canal América anunció a través del programa A la tarde que Mirtha Legrand tuvo que ser internada tras manifestar que no se sientió bien en su hogar en horas de la mañana.

"Esta mañana se descompenesó, está internada en el Instituto Mater Dei, estoy hablando de la señora Mirtha Legrand, que por el momento está estable. Hay mucha preocupación. Lo cierto es que está controlada, estable, esperando el resultado de los estudios para ver cuál fue el motivo de la descompensación de Mirtha Legrand", detallaron en el mencionado ciclo.

Recordemos que en agosto, Mirtha Legrand reemplazó a su nieta Juana Viale durante un programa de La noche de Mirtha (eltrece). En esa oportunidad, la diva habló de la gran cantidad de tiempo que pasó encerrada como producto de la pandemia de coronavirus.

A su vez, en los últimos días sonaron versiones cruzadas sobre el destino laboral de la legendaria conductora. Mientras algunas versiones especularon con su retiro, desde otras fuentes trascendió que la diva tendría planeado conducir algunos programas antes de fin de año

 

Archivado en