TV

Estos fueron los personajes originales de Casi Ángeles en su primera temporada

Casi Ángeles lanzó a la fama a estrellas como Lali Espósito y la China Suárez. Hoy sigue siendo una de las tiras juveniles más exitosas de Argentina.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Estos fueron los personajes originales de Casi Ángeles en su primera temporada
lali casi angeles Lali Espósito, en la foto. Foto: Facebook - Casi Ángeles

Casi Ángeles fue una de las producciones juveniles más exitosas de la televisión argentina y lanzó a la fama a figuras de la talla de Lali Espósito, la China Suárez y Peter Lanzani, entre otros. Su primer episodio se emitió el 21 de marzo de 2007 y finalizó el 29 de noviembre de 2010, y además tuvo una versión literaria que se convirtió en Best seller.

La primera temporada, llamada La Isla de Eudamón, comienza narrando la vida de un grupo de jóvenes huérfanos, que son explotados y obligados a robar por Bartolomé Bedoya Agüero (Alejo García Pintos) y Justina Merarda García (Julia Calvo). Pero el destino de estos chicos cambia cuando aparecen en sus vidas Cielo (Emilia Attias) y el Dr. Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez).

A través de la música y el amor, Cielo quiere darles un futuro mejor, mientras que Bauer busca protegerlos de las malas intenciones. La historia de Casi Ángeles está llena de música, canciones y competencias, pero también se centra en resolver un misterio que tiene que ver con los secretos que guarda un portal oculto en el reloj de la mansión.

El elenco de la primera temporada de Casi Ángeles. Fuente: Casi Ángeles.

 

Casi Ángeles tuvo en total 4 temporadas: La isla de Eudamón (2007), El hombre de las mil caras (2008), El principito (2009) y La Resistencia (2010). Pero la novela no se limitó a la televisión sino que incursionó en teatro, música (con la banda Teen Angels), revistas, libros, DVD, y fue ganadora de múltiples premios como Martín Fierro y Kid's Choice Awards Argentina.

Quiénes fueron los personajes originales de Casi Ángeles

  • Nicolás Vázquez: Nicolás "Nico" Andrés Bauer. Un arqueólogo que se enamora de Cielo y está obsesionado con encontrar la Isla de Eudamón.
  • Emilia Attias: Cielo Mágico, también conocida como Ángeles Inchausti y más tarde como Paz Bauer. Quiere salvar a los chicos con mensajes de esperanza y su familia, los Inchausti, está vinculada con la Isla de Eudamón.
  • Lali Espósito: fue una de las huérfanas llamada Marianella "Mar" Talarico Rinaldi, que tiene una relación con Thiago Bedoya Agüero.
  • Peter Lanzani: le da vida a Thiago Bedoya Agüero, hijo de Bartolomé quien sufre por su relación de idas y vueltas con Mar.
  • Eugenia Suárez: personifica a Jazmín Romero, otra de las huérfanas, que se enamora de Tacho.
  • Gastón Dalmau: su personaje fue Ramiro "Rama" Ordóñez, uno de los huérfanos.
  • Nicolás Riera: Juan "Tacho" Morales también es un huérfano y vive una historia de amor con Jazmín.
  • Gimena Accardi: Malvina Bedoya Agüero es la hermana menor de Bartolomé y, además, sufre por el amor no correspondido de Nicolás Bauer.
  • Stéfano de Gregorio: fue otro de los chicos huérfanos llamado León "Lleca" Benítez.
  • Agustín Sierra: Ignacio "Nacho" Pérez Alzamendi, quien en la primera temporada fue uno de los personajes antagonistas.
  • Candela Vetrano: Estefanía "Tefi" Elordi Rinaldi fue un personaje secundario en la primera temporada.

¿Cuál de todos los personajes  del elenco original de Casi Ángeles era tu favorito?

Archivado en