En la red

La China Suárez y un radical cambio de look tras su separación de Benjamín Vicuña

Instalada en Madrid, la actriz sorprendió a sus seguidores con su nuevo color de pelo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:50 hs
La China Suárez y un radical cambio de look tras su separación de Benjamín Vicuña
La China Suárez

Desde hace un par de semanas, la China Suárez está instalada en Madrid por proyectos laborales, y desde la capital española sorprendió con un radical cambio de look tras su separación de Benjamín Vicuña.

En medio de rumores de supuestos acercamientos a distintos galanes ibéricos, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales en las que revela su nuevo color de pelo. Recordemos que la artista lo tenía castaño claro con tonos rubios, con una especie de desgastado sutil, pero ahora optó por lucir su belleza con una cabellera totalmente morocha.

La China Suárez en las calles madrileñas con nuevo look.
La China Suárez y un radical cambio de look.

Con una indumentaria casual compuesta por un top gris, jean, blazer negro y botas; la China Suárez subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram en un momento de descanso previo a dedicarse a la filmación de una película con Álvaro Monte, actor que alcanzó gran popularidad por su participación en La Casa de Papel.

Además, la China Suárez se hace un tiempo para asistir a importantes eventos en España. De hecho, recientemente la actriz deslumbró en la alfombra roja del Festival de San Sebastián.

Archivado en