Peter Lanzani reveló que quiso renunciar a Casi Ángeles: qué pasó

Peter Lanzani reveló que quiso renunciar a Casi Ángeles: qué pasó

El actor reveló los motivos por los cuales quiso abandonar la tira producida por Cris Morena. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Peter Lanzani estuvo como Invitado anoche en Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammon por la pantalla de América. Durante la distendida charla, el actor reveló que estuvo a punto de renunciar a Casi Ángeles durante la segunda temporada. Por aquella época, transitaba el quinto año del secundario y sintió que se estaba perdiendo relación con sus amigos.

Todo comenzó luego que sorprendieran a Lanzani con un saludo especial de Cris Morena. "Fueron más de cinco años que compartimos juntos. ¡Y qué cinco años! En el buen sentido de la palabra, le debo mucho. Me abrió las puertas a un mundo maravilloso y me dio las herramientas para hoy poder seguir creciendo y buscar el camino que a mí me representa, el cual intuitivamente siento que tengo que recorrer", dijo Peter sobre la productora: "Siempre palabras de admiración y mucho cariño por ella. Es una gran mentora", concluyó. 

"¿Es verdad que querías renunciar?", preguntó Jey. "Sí, en la segunda temporada casi abandono todo", respondió, y agregó que fue su colega Nico Vázquez quien lo convenció para que siguiera en la tira. "Estaba cansado, no me sentía en el mundo...", agregó Peter sobre los motivos. "Justo me agarró en quinto año de colegio, lo estaba haciendo alejado de mis amigos. Sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío", reflexionó.

Quienes lo intentaron convencer le dieron una lección que Lanzani aún recuerda: "Me dijeron que era un camino interno que yo tenía que hacer para no perder mis amistades, que por suerte sigo teniendo el mismo grupo, que es mi cable tierra y es lo mejor que pasó en la vida porque los amigos son lo mejor que hay en el mundo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?