¡Bellisima!

Desde la cama, Flor Vigna eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La bailarina acaparó la atención de sus millones de seguidores con una osada imagen que publicó en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:18 hs
Desde la cama, Flor Vigna eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Flor Vigan es una de las modelos y bailarinas más bellas de la Argentina. Sus primeros pasos en el universo mediático comenzaron con su participación en el reality Combate, del mismo que salió Mica Viciconte. Luego, llegaría su consagratoria exposición en la televisión nacional tras su participación en Showmatch compitiendo en Bailando por un sueño donde logró consagrarse bicampeona del certamen de eltrece.

En la actualidad, compite en La Academia junto a Facundo Mazzei, siendo una de las parejas más queridas y virtuosas. Pero en las últimas horas, el bailarín sufrió un terrible accidente que lo dejará fuera de las pistas por varias semanas. 

Durante la performance del duelo de cumbia que se pudo ver la noche del viernes, el bailarín se desplomó. Fueron momentos de angustia e incertidumbre en el estudio de La Flia. Tras ser revisado por personal médico del canal se confirmó que el bailarín se dislocó el hombro y tuvo que ser traslado en ambulancia hasta el hospital más cercano. 

En este contexto de gran exposición mediática, Vigna sabe muy bien cómo no pasar desapercibida en sus redes sociales. Ahora, la bailarina acaparó todas las miradas con una foto que posteó en su cuenta oficial de Instagram.  Allí, la joven posa acostada en una cama como Dios la trajo al mundo leyendo un periódico asiático. 

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 192 mil "me gusta" y miles de comentarios en referencia a la trabajada producción de fotos y a su belleza sin igual.

Florencia Vigna. Foto: Instagram @florivigna. 
Archivado en