Tensión en la pista

Así fue el desconcertante accidente que sufrió Facundo Mazzei en Showmatch

El bailarín realizó un mal movimiento y se desplomó en plena actuación. Tuvo que ser trasladado de emergencia en ambulancia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:08 hs
Así fue el desconcertante accidente que sufrió Facundo Mazzei en Showmatch

Anoche se vivieron momentos de mucha tensión y desconcierto en La Academia de Showmatch. Durante la performance del duelo de cumbia que protagonizaban Flor Vigna y Facu Mazzei, el bailarín se desplomó.

Fueron varios minutos de angustia en el estudio de La Flia. Tras ser revisado por personal médico del canal se confirmó que el bailarín se dislocó el hombro y tuvo que ser traslado en ambulancia hasta el hospital más cercano. 

Fue Ángel de Brito quien informó con anterioridad en sus redes sociales del accidente que sufrió Mazzei. "Lamentablemente, @FacuMazzei se sacó un hombro en la grabación de #ShowmatchLaAcademia en plena coreo. Tiene 3 semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital se lo colocaron y ya está en su casa en reposo", indicó el jurado de La Academia. 

Luego, agregó detalles sobre la continuidad en el certamen de eltrece: "Vendrá un bailarín reemplazo para acompañar a @flor_vigna en el súper duelo y los próximos ritmos".

Recordemos que el programa fue grabado el día jueves y se transmitió anoche por la pantalla de eltrece. Mazzei ya se encuentra en su casa y llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales: "Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y de mi familia".

 

Archivado en