Polémica

El filoso mensaje de Marcelo Longobardi a Jorge Lanata por su operación

El conductor le dedicó unas irónicas palabras a su colega, luego de que ambos protagonizaran un cruce que derivó en la baja del pase entre sus programas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:50 hs
El filoso mensaje de Marcelo Longobardi a Jorge Lanata por su operación
Marcelo Longobardi

Mientras Jorge Lanata permanece internado tras haber sido sometido a una operación programada, su compañero en Radio Mitre, Marcelo Longobardi, le dedicó un punzante mensaje al aire.

Le deseamos una pronta recuperación a Jorge Lanata, que está internado, y a pesar de que estamos enojadísimos”, expresó Longobardi. Y luego remarcó: “Le deseamos una muy pronta recuperación. Por su parte, la locutora del ciclo agregó: “Entiendo que el jueves ya va a estar recuperado en su casa”.

Recordemos que Jorge Lanata y Marcelo Longardi tuvieron un fuerte cruce que derivó en la eliminación del pase entre sus programas. El conductor de PPT (eltrece) se había quejado durante bastante tiempo de que su colega no le entregaba el aire a tiempo, y de esta manera siempre perdía minutos de su ciclo.

Por un lado, en La noche de Mirtha (eltrece), en diálogo con Juana Viale, Lanata acusó a Longobardi de tener un "problema". Por otro, Longobardi se descargó con un contundente reclamo al aire a las autoridades de la emisora.

Además, recordemos que este martes desde el envío Lanata sin filtro se hizo un particular pedido a los oyentes del conocido periodista, para que no 

 

 

Archivado en