El particular pedido a los oyentes de Jorge Lanata en plena internación del periodista

El particular pedido a los oyentes de Jorge Lanata en plena internación del periodista

Desde el ciclo radial Lanata sin filtro, lanzaron una categórica recomendación para los seguidores del reconocido conductor.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Lanata está internado desde el lunes en la noche por una operación programada. Por este motivo, estuvo ausente en la jornada del martes en su programa radial y desde el aire le hicieron un particular pedido a los oyentes del periodista.

Hasta el momento, se desconocen los motivos específicos de la cirugía, aunque se informó que el conductor se sometió a una laparoscopia. 

Gonzalo Sánchez fue el encargado de reemplazar a Lanata en Radio Mitre y comentó: “Jorge está diez puntos, está perfecto. Ayer se sometió a una intervención que estaba programada, una laparoscopia. Se conoció el parte del Hospital Universitario Fundación Favaloro que es lo que dijimos recién, la información oficial".

Luego, Sánchez lanzó un especial pedido: “Si quieren saber sobre la salud de Jorge, escuchen nuestro programa y no miren redes sociales ni nada que se le parezca, y punto”.

Es sabido que en las redes sociales muchas veces la información se distorsiona, y por eso desde Lanata sin filtro recomendaron a los seguidores del conocido periodista que no se hagan eco de información errónea. 

El parte sobre la salud de Jorge Lanata que fue emitido este marrtes indicó: “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido en el día de ayer a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado. El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación”.

Por el momento, la evolución del cuadro de Jorge Lanata es la esperada y podrían darle el alta el jueves próximo, de manera que estaría listo para la emisión de Periodismo para todos (eltrece) del domingo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?