Lali Espósito

Lali Espósito y Tini Stoessel: ¿por qué nunca grabaron un tema juntas?

A diferencia de lo que muchos creen, Lali y Tini tienen una relación buena.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de agosto de 2021 · 00:04 hs
Lali Espósito y Tini Stoessel: ¿por qué nunca grabaron un tema juntas?
Lali Espósito y Tini Stoessel Lali Espósito y Tini Stoessel Foto: Nación Rex (nacionrex.com)

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de los mayores íconos del pop argentino en la actualidad. Si bien se desconoce el por qué nunca grabaron un tema juntas, en varias oportunidades ambas se encargaron de desmentir los rumores que indican que entre ellas hay una mala relación.

A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto y también recordamos algunas de las declaraciones que ambas cantantes se hicieron entre sí. ¿Se dará en algún momento la colaboración artística?

Lali Espósito y Tini Stoessel. Fuente: Youtube Eonline Latino

¿Cuáles son las posibilidades de que Lali Espósito y Tini Stoessel graben un tema juntas?

No es la primera vez que ocurre y probablemente tampoco sea la última. Siendo dos grandes figuras del espectáculo y de la música en la actualidad, Lali Espósito y Tini Stoessel se encuentran más enfrentadas por la prensa y los fans que por ellas mismas y sus motivos personales.

Dicho de otra manera, la relación entre Lali y Tini parece sumarse a una larga lista de artistas cuya rivalidad es de origen mediático y poco tiene que ver con cómo es la relación en sí entre ambas partes.

Para muchos, el hecho de que todavía no hayan grabado un tema juntas parece ser motivo suficiente para hablar de una enemistad entre ambas. Sin embargo, lo cierto es que cada una se encuentra enfocada en su propia carrera y, de acuerdo a lo manifestado en varias ocasiones, no descartan la posibilidad de que alguna vez esto suceda.

De hecho, en 2019 la actriz de Casi Ángeles había dicho que ninguna de las dos estaba cerrada a compartir algo en algún momento. En paralelo, la artista que se hizo famosa gracias a su rol de Violetta habló de “compartir música”.

Por lo pronto, las posibilidades de que graben una canción juntas se sostienen sobre el hecho de que entre ellas no existe una rivalidad, tal como plantean muchos medios y fans, sino más bien una buena relación profesional.

Lali Espósito y Tini Stoessel: ¿cómo es la relación entre las dos estrellas del pop?

La relación entre dos de las figuras más importantes del pop argentino en la actualidad parece ser cada vez mejor. Si bien siempre declararon que entre ellas no había ningún problema, lo cierto es que antes no existía una comunicación entre ambas y ahora sí.

De visita en Los Mammones, la hija de Alejandro Stoessel aclaró que “no hay grieta” entre ella y Lali y también expresó que estuvieron hablando y que coinciden en que se tienen que juntar, no para trabajar sino para charlar, para “tomar algo” y conocerse.

Quien también se encargó de cerrar esta supuesta grieta fue la misma protagonista de Sky Rojo, quien, en una de las emisiones de La Voz Argentina, acompañó con su canto y su baile a una de las concursantes que había elegido uno de los hits de Tini, “22”.

¿Tú qué opinas? ¿Se dará la tan esperada colaboración entre Lali y Tini?

Archivado en