En la red

El sorpresivo gesto de Tini Stoessel con Lali Espósito que desató furor

Más allá de los rumores de rivalidad entre ambas, una particular reacción en el mundo virtual dejó en claro que hay muy buena onda.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:27 hs
El sorpresivo gesto de Tini Stoessel con Lali Espósito que desató furor
Lali Espósito y Tini Stoessel

Tini Stoessel y Lali Espósito tienen un supuesto historial de rivalidad que ellas mismas se han encargado de desmentir en más de una oportunidad. Esta vez, un comentario de la ex chica Disney dejó en claro que hay muy buena onda con su colega. s

Hola bebé”, escribió Lali en Instagram junto a unas fotos en las que posaba con un catsuit corto y una bandana haciendo juego. Para completar el look, la cantante eligió unas botas de caña alta negras. El posteo superó el medio millón de likes, y entre los comentarios llamó particularmente la atención la reacción de Tini.

La cantante elogió a su par con dos emojis, uno que expresaba extremo calor y otro con ojos de corazones. Automáticamente, se desató un furor en la red y los nombres de las artistas se volvieron tendencia. “Tini le comentó a Lali: esto está pasando hermanas”, “Las amo, que saquen algo juntas por favor”, “Mi mamá me está preguntando por qué grito, ¿cómo le explico que Tini le comentó a Lali?"; fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Recordemos que recientemente Tini estuvo como invitada en Los Mammones (América) y allí reveló que hace poco estuvo en contaccto con Lali.  “No hay grieta. De hecho, estuve hablando en algunas entrevistas de eso. Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla”, comentó frente a cámaras.

Archivado en