Mediáticos

Desde su cama: la picante foto de Flor Peña dedicada a quienes la agreden por las redes

La actriz y conductora decidió dejar un mensaje en sus redes sociales dedicado a todos aquellos que la agredieron por su visita a la Quinta de Olivos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de agosto de 2021 · 11:21 hs
Desde su cama: la picante foto de Flor Peña dedicada a quienes la agreden por las redes

Flor Peña fue duramente agredida en las redes por su visita a la Quinta presidencial de Olivos durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Durante la emisión de Flor de equipo, el programa que conduce por la pantalla de Telefe, había realizado un furioso descargo. 

Anoche, invitada a Los Mammones, se quebró en plena entrevista. "Es difícil ser mujer", reveló. "Hoy fue un día especial para mí, perdón porque este programa es para reír", comenzó diciendo visiblemente emocionada luego de ver un informe en donde se hizo un breve repaso por su carrera. "Esta bueno que haya pasado. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas como estas sirven para que se genere un debate que se tiene que generar: dejar de destratarnos. Hay cosas que ya no pueden suceder", arremetió. 

Ahora, decidió sumar un mensaje en sus redes sociales dedicado a todos aquellos que la agredieron. "Siempre en esta! Buen día", escribió la actriz y conductor, posando desde su cama con una remera con la frase "A la gilda ni cabida". Rápidamente, el posteo ya cosechó más de 64 mil "me gusta" y cientos de comentarios en apoyo a Flor.  

Florencia Peña y un mensaje para los heaters. Foto: Instagram @flor_de_p
Archivado en