Mediáticos

Flor Peña se quebró al aire: "Es difícil ser mujer"

La actriz y conductora no pudo contener las lágrimas al referirse a las duras críticas que recibió tras difundirse su visita a la Quinta de Olivos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de agosto de 2021 · 09:22 hs
Flor Peña se quebró al aire: "Es difícil ser mujer"

Florencia Peña no pudo contener las lágrimas durante su visita a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón por la pantalla de América TV. La artista lanzó un duro descargo tras los ataques que recibió tras la difusión de un listado de visitas a la Quinta Presidencial de Olivos. Recordemos que la actriz se había reunido con Alberto Fernández en plena cuarentena y estalló la polémica. 

"Hoy fue un día especial para mí, perdón porque este programa es para reír", comenzó diciendo visiblemente emocionada luego de ver un informe en donde se hizo un breve repaso por su carrera. "Esta bueno que haya pasado. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas como estas sirven para que se genere un debate que se tiene que generar: dejar de destratarnos. Hay cosas que ya no pueden suceder", arremetió. 

"Es difícil ser mujer, ser mujer valiente y que tiene una mirada sobre las cosas. Siempre voy a estar del lado de las no tibias. Hoy fue un día así. Gracias. Estoy contenta por estar acá", comentó, intentando volver al clima alegre del programa.

En un tono más tranquilo, puntualizó que "hubo visitas masculinas que pasaron desapercibidas" y que las mujeres quedaron "en el banquillo de los acusados desde la sexualidad". "Instalaron ‘la petera del Presidente’ o ‘el gato del Presidente’. Fuerte. A un nivel que despertó un debate interesante que está bueno que participemos", aseguró. 

Archivado en