Filtran los mensajes entre Flor Peña y Alberto Fernández antes de su visita a la Quinta de Olivos

Filtran los mensajes entre Flor Peña y Alberto Fernández antes de su visita a la Quinta de Olivos

La actriz mantuvo un encuentro privado con el Presidente en mayo de 2020, en plena cuarentena. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

La difusión de los registros con los ingresos a la Quinta de Olivos generó todo un escándalo a medida que se van descubriendo nuevos nombres. En los datos abiertos que publicó la ONG Poder Ciudadano aparecen las visitas de distintos políticos y dirigentes. Pero también integrantes del mundo del espectáculo, como el escandaloso caso de la ex modelo y actriz Sofía Pacchi.  

Ahora, un nuevo nombre ligado a la farándula se sumó al listado: Florencia Peña. Aquella visita de la actriz a Alberto Fernández hace más de un año y medio, y hasta hoy desconocida, generó una nueva polémica que la terminó convirtiendo en tendencia en Twitter, dando lugar a un sinfín de especulaciones.

"Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando", le escribió la actriz y conductora en un mensaje privado que publicó el sitio Teleshow.

"Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis", continúa Peña en su mensaje. Y concluye: "Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad".

El Presidente le respondió unos días más tarde. "Denme ideas. Tengo algunas ideas yo". Y le extendió una especie de advertencia, que desnudaba las internas en la comunidad artística: "Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhastApp y vemos".

También podés leer: Visitas a Olivos: la picante advertencia de Viviana Canosa a Fabiola Yáñez

La conversación prosiguió por mensajes directos en el celular, y Fernández terminó citándola en Olivos. Por tal motivo desde el Gobierno le extendieron a Peña un permiso de circulación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?