Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó la Quinta de Olivos en más de 60 oportunidades

Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó la Quinta de Olivos en más de 60 oportunidades

La ex actriz y modelo ingresó en más de 60 oportunidades a la quinta presidencial durante 2020 y 2021. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Tras filtrarse el listado de ingresos y egresos a la Quinta de Olivos durante el mandato de Alberto Fernández, llamó la atención algunos nombres. Ahora, se suma una nueva polémica. Según constatan los informes, Sofía Pacchi, ex modelo y actriz, visitó la casa presidencial en más de 60 oportunidades durante 2020 y 2021.

Según consta en la información pública, tanto el 14 de julio como el 2 de abril coinciden con los cumpleaños de Alberto Fernández y de la Primera Dama, Fabiola Yáñez. Desde presidencia manifestaron a Revista Noticias que la modelo era asistente de Yáñez, razón por la cual registra esos ingresos a la quinta presidencial. Luego de asistir a la Primera Dama, Pacchi fue contratada para el área de la Secretaría General de la Presidencia de Julio Vitobello. Fuentes cercanas a Presidencia confirmaron la información a dicho medio. 

También podés leer: Eduardo Feinmann reaccionó a la visita de Úrsula Vargues a la Quinta de Olivos

Si bien los registros de ingreso a Olivos son públicos, fue difundido en redes sociales por el periodista Gonzalo Ziver, tras lo cual la noticia se viralizó.

La ex modelo y actriz realizó varias producciones fotográficas para Revista Hombre. Además, participó de un segmento llamado "Préstico" en el programa Duro de Domar, protagonizando varios sketchs.

Sofía Pacchi. 

En relación a su vínculo con presidencia, la modelo cumplió funciones de ceremonial y secretaria personal. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?