Eduardo Feinmann reaccionó a la visita de Úrsula Vargues a la Quinta de Olivos

Eduardo Feinmann reaccionó a la visita de Úrsula Vargues a la Quinta de Olivos

El periodista se indignó luego de ver el nombre de la panelista entre las personas que recibió Alberto Fernández en la Quinta presidencial.

MDZ Show

MDZ Show

Se dio a conocer una lista de algunas de las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos desde su asunción  y varios nombres llamaron la atención.

La lista fue difundida por el programa "La Cornisa" en LN+ y entre los nombres figuran un ex juez destituido por enriquecimiento ilícito, una panelista, varios sindicalistas y algunos empresarios afines y periodistas militantes.

Entre los periodistas militantes figuran Roberto Navarro y Tomás Méndez, quien fue echado de C5N, el pasado 30 de mayo, abruptamente por las autoridades del canal tras el escrache que habría organizado frente a la casa de Patricia Bullrich.

Pero el dato que más llamó la atención de todos, y que generó que el nombre se convirtiera en tendencia en Twitter, fue el de la visita de Úrsula Vargues. Según muestra el registro oficial pedido por la letrada, la fecha en la que hizo su visita fue el 10 de julio de 2020, desde las 16:30 horas hasta las 18:45.

Tras las repercusiones de la noticia, Eduardo Feinmann reaccionó: "Increíble", replicando un tuit que decía: "El 10 de julio de 2020 habían muerto en Argentina, desde el comienzo de la pandemia, 1.774 personas, ese día Alberto le dedicó 1 hora 35 minutos al director de Pfizer y 2 horas 15 minutos a Ursula Vargués. No más preguntas, señor Juez".

Otro dato que llamó la atención fue el día. El 10 de julio Alberto Fernández se reunió 10 minutos con la gente de Pfizer, cuyas negociaciones no fueron fructíferas, y el tiempo destinado fue menor a la que le brindó a la modelo. Además, ese mismo 10 de julio, Vargues había tuiteado "¡Viernes! ¡Buen día! Quedate en tu casa".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?