¡Se picó!

Visitas a Olivos: la picante advertencia de Viviana Canosa a Fabiola Yáñez

La conductora se mostró furiosa por la visita de algunas personalidades a la Quinta de Olivos y dejó un mensaje para la Primera Dama.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 07:53 hs
Visitas a Olivos: la picante advertencia de Viviana Canosa a Fabiola Yáñez

Viviana Canosa criticó duramente al presidente Alberto Fernández por los ingresos y egresos a la Quinta de Olivos, y mencionó las 65 visitas de la ex modelo Sofía Pacchi a la residencia presidencial. "Ojo, Fabiola. Ojo con los fletes en la Quinta de Olivos", le aconsejó picante a la Primera Dama, Fabiola Yañez.

"Entre la salud y la economía, es como un 'a coger que se acaba el mundo'", expresó Canosa en el inicio de su ciclo Viviana Con Vos (A24), luego de que se desatara el escándalo por los el listado de visitas a la Quinta de Olivos. Entre los nombres, llamó la atención el de Pacchi, ex modelo y actriz, quien visitó la casa presidencial en más de 60 oportunidades durante 2020 y 2021.

"Ojo con los fletes en la quinta de Olivos, parece que hubo 65 fletes en el turno noche en Olivos", ironizó. Luego recordó las restricciones de la cuarentena: "Ni los fleteros podían trabajar ¿Qué fletero hacía un flete en el medio de la pandemia? Bueno, a la quinta de Olivos, chicos, 65 fletes turno noche. Mientras vos te empobrecías, tu familia se moría, no podías velar a tus muertos".

Respecto a las visitas de Pacchi, y luego que desde el entorno de la Primera Dama manifestaron que eran por trabajo ya que desempeñaba funciones como secretaria, Canosa lanzó un consejo a Yáñez. "Ojo, Fabiola. Mientras le mandas los saludos a la abuela en el día de los abuelos, ojo con los fletes en la Quinta de Olivos".

La ex modelo Sofía Pacchi.

También podés leer: Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó la Quinta de Olivos en más de 60 oportunidades

"Parece que hubo 65 fletes en el turno noche en la Quinta de Olivos. El problema no son los fletes, son los muertos de la pandemia, los privilegios. El problema no son los fletes, el problema es que la paga con la nuestra", sostuvo la conductora con tono indignante. 

Además, también hizo referencia a una visita familiar que tuvo la ministra de Salud. "Es indignante, porque también tenemos las visitas de la familia de Carla Vizzotti a la Quinta de Olivos a comer asado los fines de semana mientras vos no podías ver a tu vieja. Es indignante", disparó. 

Recordemos que luego de que se viralizaran los documentos de ingresos y egresos a Olivos, este miércoles 28 de julio denunciaron al jefe de estado por estos hechos. La acusación fue motorizada por los militantes de Republicanos Unidos, Abril Fernández Soto y Marcos Longoni, y patrocinada por el abogado Juan Martín Fazio.

Archivado en