Romina Malaspina

Antes y después: a cuántas cirugías estéticas se sometió Romina Malaspina

Malaspina no deja dudas respecto a sus cambios estéticos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 00:04 hs
Antes y después: a cuántas cirugías estéticas se sometió Romina Malaspina
Boca, nariz, pechos…Así ha sido la transformación de la ex Gran Hermano 2015. Foto: Lecturas (lecturas.com)

El abandono de su trabajo como conductora de televisión y su lanzamiento como cantante profesional no es el único cambio notorio que ha manifestado Romina Malaspina. En los últimos años, su imagen ha presentado muchas modificaciones, y en esta oportunidad te contamos cuáles son las cirugías estéticas que se hizo.

Boca, nariz, pechos… Más que de rumores, se trata de algo que confirmó la propia Malaspina. A continuación, todos los detalles.

Fuente: meganoticias.cl

Romina Malaspina: cirugías y cuidados estéticos

Desde que se hizo conocida gracias a su participación en Gran Hermano 2015 hasta el día de hoy, en el cual se encuentra transitando sus primeros pasos como cantante, Romina Malaspina supo estar en boca de muchos, a veces por su trabajo y otras por las polémicas que la tuvieron como protagonista.

Cuando el año pasado apareció con un top metálico con transparencias al frente del noticiero que conducía en Canal 26, su popularidad creció de forma vertiginosa. Sin embargo, la marplatense de 27 años ya contaba con varios trabajos en televisión, sobre todo en realities (en Chile participó de Doble tentación y en España de Supervivientes 2018).

Si hay algo que se destaca en los distintos trabajos que tuvo Malaspina es el hecho de que, en el marco de unos pocos años, la conductora e influencer manifestó varios cambios considerables en su imagen.

Consultada al respecto por la revista Caras, la cantante no tuvo reparos a la hora de confesar que se había sometido a varias cirugías estéticas.

En concreto, no precisó la cantidad que lleva hasta el momento, pero sí fue clara acerca de las cosas que se hizo. Nariz y pechos son dos de ellas, y a esto se debe agregar el hecho de que “cada tres o cuatro meses” se pone ácido hialurónico en la boca.

Fuente: gente.com.ar

Ejercicios y otros cuidados estéticos, las claves para Romina Malaspina

En la misma entrevista que tuvo con Caras, la exintegrante de Gran Hermano confesó que en Supervivientes bajó 9 kilos y que luego hizo un curso de nutrición deportiva gracias al cual ahora puede llevar una alimentación más saludable.

También aclaró que su rutina incluye ejercicios con máquina elíptica, algo de abdominales y sentadillas, y que suele utilizar una faja modeladora para trabajar su cintura.

En cuanto a lo estético, agregó que todos los días se toma “una pastillita de colágeno y una gomita de biotina para las uñas, pelo y piel”.

Todo esto justifica los notorios cambios que se aprecian en su imagen, sobre todo cuando se observa su “antes y después”.

Al parecer, Malaspina no tiene reparos a la hora de hablar al respecto. Eso sí, la entrevista citada es de octubre del año pasado. ¿Se habrá sumado algún cambio más desde entonces?

 

Archivado en