Tiempo de cambios

¿Y ahora a qué se va a dedicar Romina Malaspina?

La influencer de 26 años dio un giro en el rumbo de su carrera.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de mayo de 2021 · 16:49 hs
¿Y ahora a qué se va a dedicar Romina Malaspina?
Romina Malaspina Foto: infobae.com

Luego de su sorprendente renuncia al noticiero de Canal 26, la modelo y ahora exconductora Romina Malaspina decide dedicarse al mundo de la música y probar suerte como cantante. A continuación, te contamos todo sobre su despedida de los medios y también sobre la recepción de su nuevo single.

Fuente: Instagram Romina Malaspina


El sorprendente cambio de Romina Malaspina: ahora se dedica a la música

Más allá de que, a primera impresión, el cambio parece sumamente rotundo, hay ciertas similitudes que permiten apreciar una línea de continuidad en la carrera de Romina Malaspina.

En concreto, todo se reduce al uso de la voz y de los micrófonos, aunque la diferencia es notoria ya que se pasa del mundo del periodismo y de la televisión a uno más ligado al espectáculo y a la industria musical.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí”, expresó Romina Malaspina en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, aprovechó para hacer público su agradecimiento a compañeros de trabajo, a amigos, familiares y también a toda la audiencia que la siguió de cerca durante su estadía en Canal 26.

Como cierre del mensaje, Malaspina dejó en claro que éste “no es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR” 

Color: el primer paso de Romina Malaspina como cantante

Con esa última palabra en mayúscula, la modelo dejaba la primera pista acerca de lo que sería su nuevo rumbo como profesional. Casi en simultáneo a su despedida, comenzó a difundir que daría sus primeros pasos como cantante con el lanzamiento de Color, single editado en colaboración con Deer Models.

“Pero se me cruzó tu sombra, estoy perdida y ya no sé qué hacer”, dice Romina Malaspina en su primera canción, la cual combina elementos de español y de inglés.

Por lo que se dio a conocer, Malaspina comparte la autoría de la canción junto a María Rúgeles, José Rodríguez y David Daza. En cuanto al video, el mismo fue grabado en la localidad de El Peñón – Guatupe, en Colombia, y fue dirigido por Frankie Jazz.

Por el momento, y a casi 5 días de su estreno, la canción cuenta con unas 10600 reproducciones en Spotify y con casi 70 mil visualizaciones en Youtube.

Archivado en