Romina Malaspina renunció al noticiero de Canal 26: el sorprendente motivo

Romina Malaspina renunció al noticiero de Canal 26: el sorprendente motivo

La modelo y conductora de TV cambió el rumbo de su carrera y lanzó su primer tema como cantante.

MDZ Show

MDZ Show

Romina Malaspina se hizo conocida allá por 2015 cuando pasó por la casa más famosa de la televisión, aunque su verdadero salto a la fama se dio el año pasado cuando hizo sus primeras apariciones en Canal 26. Su impactante cambio físico y sus llamativos looks frente a las cámaras hicieron que estuviera en boca de todos.

Ahora, la joven optó por renunciar al noticiero de la señal televisiva para darle un cambio de rumbo a su carrera. Hizo el anuncio en su cuenta de Instagram con una foto de ella, en blanco y negro, junto a sus co-conductores. En la red se despidió de los televidentes y contó que ahora será cantante.

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí", comenzó diciendo en un extenso texto. "Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé", señaló.

Y continuó: "Agradecer infinitamente a mis ROMINOS que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras".

Finalmente, concluyó: "No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR".

Hoy hizo el gran lanzamiento en todas las plataformas de su primer video musical titulado Color. Presentado junto a Deer Models ya tiene más de cinco mil visitas en YouTube. La canción fue compuesta por ella, María Rúgeles, José Rodríguez y David Daza y el clip, filmado en Colombia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?