Mediática

Romina Malaspina renunció al noticiero de Canal 26: el sorprendente motivo

La modelo y conductora de TV cambió el rumbo de su carrera y lanzó su primer tema como cantante.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de abril de 2021 · 20:01 hs
Romina Malaspina renunció al noticiero de Canal 26: el sorprendente motivo
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina se hizo conocida allá por 2015 cuando pasó por la casa más famosa de la televisión, aunque su verdadero salto a la fama se dio el año pasado cuando hizo sus primeras apariciones en Canal 26. Su impactante cambio físico y sus llamativos looks frente a las cámaras hicieron que estuviera en boca de todos.

Ahora, la joven optó por renunciar al noticiero de la señal televisiva para darle un cambio de rumbo a su carrera. Hizo el anuncio en su cuenta de Instagram con una foto de ella, en blanco y negro, junto a sus co-conductores. En la red se despidió de los televidentes y contó que ahora será cantante.

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí", comenzó diciendo en un extenso texto. "Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé", señaló.

Y continuó: "Agradecer infinitamente a mis ROMINOS que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras".

Finalmente, concluyó: "No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR".

Hoy hizo el gran lanzamiento en todas las plataformas de su primer video musical titulado Color. Presentado junto a Deer Models ya tiene más de cinco mil visitas en YouTube. La canción fue compuesta por ella, María Rúgeles, José Rodríguez y David Daza y el clip, filmado en Colombia.

 

Archivado en