El impactante look de Romina Malaspina que fue aplaudido por sus fans

El impactante look de Romina Malaspina que fue aplaudido por sus fans

La modelo y cantante no para de dar de qué hablar con el increíble material que comparte en sus redes sociales.

Napsix

Napsix

Romina Malaspina se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Pocas semanas atrás, renunció a la conducción del noticiero de Canal 26 para hacer un giro profesional y dedicarse de lleno a la música. Así es como lanzó Color, su primer single que está sonando fuerte y que tiene casi medio millón de reproducciones en YouTube.

Recientemente, estuvo como invitada en el programa que conduce Tomás Dente y se emocionó al aire al escuchar las palabras de su hermana menor. "Quería decirte que acá me tenés siempre, para todo contás conmigo, que tenés mi apoyo para todo lo que quieras hacer en tu vida", expresó la joven frente a la cámara.

Y agregó: "Te amo y sos una persona que se destaca por tener un corazón gigante y hermoso, y por siempre querer ayudar a todo el mundo, a motivarlos y a hacerlos ser siempre mejor persona. Que en parte eso es lo que fuiste conmigo siempre y estoy muy feliz por tu nuevo camino por cómo se están dando las cosas. Quiero decirte que te amo".

Al escucharla, la ex Gran Hermano no pudo contener las lágrimas. "Mi amor, ella es mi debilidad. Tiene 18 años y creció tan rápido. Es una bomba y esta enorme porque es mi bebé y mi hermanita. Es la más chiquita de la familia y es mi protegida. Intento guiarla en todo lo que puede y pone contenta ver que está bien", señaló.

"No podría estar disfrutando de todo lo que me pasa si una persona de mi familia no está al cien por ciento", remarcó Malaspina.

En sus redes, la flamante cantante se muestra muy activa y diariamente comparte nuevo material que acapara la atención de todos los internautas. Ahora, subió un pequeño clip que no pasó desapercibido para nadie. "¿Que puntaje del 1 al 10 le das a este look?", escribió junto al video en el que se la ve con un hermoso conjunto blanco compuesto por un top y un short y un abrigo color caramelo. Las imágenes se llenaron de halagos y cientos de sus fanáticos aplaudieron su outfit.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?