Sabrina Rojas revolucionó las redes con sus fotos retro: "Chica sexi"
Sabrina Rojas compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de una vieja producción de fotos. Recientemente separada de Luciano Castro, la modelo es sin lugar a dudas una de las mujeres más codiciadas de la Argentina.
-
Te puede interesar
El palazo de Yanina Latorre a la China Suárez
Para recordar sus tiempos de "chica sexy", la modelo de 42 años posteó varias fotos de una antigua producción para la Revista Hombre, y agregó divertidos comentarios que no pasaron desapercibidos por sus seguidores. "Foto retro en mis épocas de chica sexi", escribió junto con una imagen.
-
Te puede interesar
Jorge Rial destrozó a los famosos que viajaron al Mundial
La segunda foto muestra a la blonda con un chaleco abierto, y el epígrafe dice "Cuánta juventud", junto con el emoji de fuego. "Amé esta producción, creo que fue para la revista H", escribió Rojas junto a la última imagen.
Recordemos que Luciano y Sabrina se separaron luego de 11 años de relación. Fue el periodista Ángel de Brito quien informó el pasado jueves 20 de mayo que la modelo y el actor ya no viven la misma casa.
“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno en su casa", dijo el conductor en Los Ángeles de la Mañana. A lo que la panelista Yanina Latorre agregó: "Esta vez se fue él", dando a entender que el actor habría decidido dar por terminada la relación.
"Confirmada esta separación. No congeniaron y decidieron, de mutuo acuerdo y en buenos términos, separarse", agregó De Brito sin dar mayores detalles sobre la nueva ruptura.