Televisión al rojo vivo

La reacción de Juana Viale cuando un invitado la comparó con Cristina Fernández de Kirchner

El legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro señaló una coincidencia entre la conductora de La noche de Mirtha y la vicepresidenta. La actriz respondió con una broma.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 18:16 hs
La reacción de Juana Viale cuando un invitado la comparó con Cristina Fernández de Kirchner
Juana Viale

Este sábado La noche de Mirtha (El Trece) logró repuntar en el rating y acortar la brecha frente a su competidor, PH: Podemos Hablar (Telefe). A pesar de que el programa conducido por Juana Viale volvió a quedar debajo del ciclo liderado por Andy Kusnetzoff, el envío dejó algunos particulares momentos. 

Ya de entrada la actriz y conductora arremetió contra el presidente Alberto Fernández por sus polémicos dichos recientes, y envió un saludo a los pueblos originarios. Luego, Horacio Cabak terminó haciendo una confesión sobre su vida íntima frente a las cámaras.

Pero como todas las noches de sábado, el programa tuvo un fuerte condimento político. “Bienvenidos a la mesa de ¡todos los argentinos y argentinas! ¿Cómo están?”, arrancó Juana. Su recibimiento desató un particular comentario de Leandro Santoro, legislador porteño por el Frente de Todos: “Te salió muy parecido a Cristina [Kirchner]”.

Sin dejar pasar la ocurrencia de su invitado, Viale reaccionó con una broma: “¿Me salió? Bueno, tal vez me postulo en unos años”.

Juana está en su segunda temporada al frente de los ciclos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece). Se suponía que su abuela iba a volver a la conducción, pero hasta el momento no hay novedades de su regreso tras haber recibido ya las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Archivado en