Televisión al rojo vivo

El apasionante resultado de la nueva batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Luego de la fulminante derrota de la semana pasada, este sábado la actriz y conductora logró acortar considerablemente la brecha con su rival.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de junio de 2021 · 13:54 hs
El apasionante resultado de la nueva batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Juana Viale

En lo que va de esta temporada Juana Viale ha perdido en las mediciones de rating con La noche de Mirtha (El Trece), frente a Andy Kusnetzoff con PH: Podemos Hablar (Telefe). De hecho, la derrota de la actriz la semana pasada fue fulminante. Pero este sábado, el resultado fue muy llamativo.

La batalla fue muy pareja por momentos, con un promedio final de 10.7 para PH y 8.1 para La noche de Mirtha. En cuanto a los picos, Andy cosechó uno de 12.3 y Juana, uno de 10.5.

Seguramente, la presencia de Horacio Cabak en la mesa de Juana habrá determinado uno de los factores para acortar la brecha con su competidor. Y probablemente, teniendo en cuenta los resultados y la coyuntura, la producción decida combinar figuras del espectáculo con referentes de la política en las noches de los sábados. Además del modelo que acaba de protagonizar una escandalosa salida de Polémica en el bar (América), y que dio una confesión sobre su vida sentimental; estuvieron con Viale el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, al legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro, y el joven emprendedor Mateo Salvatto.

Por su parte, PH optó por cinco invitadas con fuertes historias de vida: la actriz y conductora Celina Rucci, la periodista María O'Donnell, la cantante Lissa Vera, la modelo Karina Jelinek y la influencer Sol Pérez.

Archivado en