Internaron de urgencia a Dady Brieva

Internaron de urgencia a Dady Brieva

El actor debió ser internado debido a un sangrado intestinal.

MDZ Show

MDZ Show

Dady Brieva tuvo que ser trasladado de urgencia al sanatorio Anchorena luego de sufrir un sangrado intestinal. La noticia fue confirmada en Intrusos

El actor se realizó una serie de estudios de rutina tras sentir "un malestar estomacal". "Por eso se internó, por orden y consejo de sus médicos", sostuvo Rodrigo Lussich. Y agregó: "Tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema".

El conductor explicó que dialogó vía WhatsApp con el actor y que él se mostró optimista y deslizó la posibilidad de ser dado de alta antes del fin de semana.

Recordemos que el humorista fue noticia el pasado viernes al filtrarse un emotivo video donde se lo puede ver emocionado por la consagración de su equipo, Colón de Santa Fe, como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Fue su pareja, La Chipi Anchipi, quien grabó el emocionante momento y lo compartió a través de sus stories de Instagram, lugar en el que también le mandó un afectuoso saludo y felicitaciones a todos los hinchas del club santafesino. "Vamos Colón", escribió la bailarina y esposa del integrante de Midachi.

Llorando de forma desconsolada, Dady emocionó a todos, a tal punto que el video se viralizó y logró que todos vean la reacción que tuvo al vivir la consagración del Sabalero.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?