Dady Brieva no pudo contener las lágrimas al ver a Colón campeón

Dady Brieva no pudo contener las lágrimas al ver a Colón campeón

El humorista, fanático del Sabalero, estalló de emoción frente a su televisor cuando que Colón se consagró campeón.

MDZ Show

MDZ Show

Dady Brieva protagonizó un emotivo video tras la consagración de Colón de Santa Fe como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En las imágenes, se puede ver al actor muy emocionado festejando que el equipo de sus amores logre su primer campeonato de su historia. 

Fue su pareja, La Chipi Anchipi, quien grabó el emocionante momento y lo compartió a través de sus stories de Instagram, lugar en el que también le mandó un afectuoso saludo y felicitaciones a todos los hinchas del club santafesino. "Vamos Colón", escribió la bailarina y esposa del integrante de Midachi.

Llorando de forma desconsolada, Dady emocionó a todos, a tal punto que el video se viralizó y logró que todos vean la reacción que tuvo al vivir la consagración de Colón.

"Estoy shockeado todavía. El negro que sube al podio y está en un lugar privilegiado reivindica a todos los que no pudimos llegar", dijo dos horas después del título en radio Continental.

Recordemos que "el Sabalero" le ganó con toda justicia 2 a 0 a Racing en el estadio San Juan del Bicentenario, con goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?