En la red

Tras abandonar el periodismo, Romina Malaspina compartió un picante video

La modelo volvió al ruedo con un look muy similar con el que saltó a la fama el año pasado en Canal 26.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:52 hs
Tras abandonar el periodismo, Romina Malaspina compartió un picante video
Romina Malaspina Foto: Instagram

A pocos días de anunciar su retiro del mundo del periodismo, Romina Malaspina sorprendió a sus fans este martes cuando compartió un video de un evento en el que fue premiada como "Mejor Periodista" del año. La modelo resultó elegida entre una insólita lista de nominados y se mostró agradecida por el logro.

Pero ahora, la ex Gran Hermano volvió al ruedo con un picante video en el que luce unas transparencias muy similares a las que la catapultaron a la fama en Canal 26 el año pasado.  

Con un pronunciado escote, y sin ropa interior la incipiente cantante utilizó pezoneras idénticas a las que tenía debajo del legendario top metálico. “Esto es lo que pasa cuando me junto con @leo_vallejo1 y @samuelganembeauty”, escribió en el posteo en referencia a su peluquero y su maquillador En cuestión de un día, la publicación cosechó más de 100.000 likes y cientos de comentarios elogiosos.

Si bien Malaspina, contó recientemente que su decisión de dar por terminada su labor en el periodismo tenía que ver con su idea de dedicarse de lleno a la música, en Los Ángeles de la mañana (El Trece), tanto Ángel de Brito como sus panelistas dieron una polémica versión sobre la baja de la modelo.

 

Archivado en