De no creer

Tras una insólita lista de nominados, Romina Malaspina fue premiada como "Mejor Periodista" del año

A días de anunciar su retiro del mundo de las noticias, la exconductora de Canal 26 recibió un reconocimiento por su trabajo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 21:03 hs
Tras una insólita lista de nominados, Romina Malaspina fue premiada como "Mejor Periodista" del año
Romina Malaspina

Romina Malaspina se llevó el galardón a "Mejor Periodista del año, en los premios Latin Plug. La exconductora de Canal 26 dedicó unas palabras de agradecimiento, tras haber sido consagrada con la mencionada distinción gracias al voto del público.

"¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber sido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible", enfatizó Romina al agradecer el reconocimiento que recibió.

Luego agregó: "Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas".

La plataforma busca premiar a diferentes personalidades en crecimiento en diversas categorías, y en el rubro labor periodística, Romina Malaspina competía con una insólita lista de nominados que incluyó a Sol Despeinada, Eduardo "El Presto" PrestofelippoSantiago Torres y Julio Leiva.

Latin Plug es una plataforma educativa y de entretenimiento que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de personalidades emergentes y ser el nexo con los sitios, eventos y medios más emblemáticos del ámbito. 

 

Archivado en