Televisión al rojo vivo

Polémica versión sobre la baja de Romina Malaspina de Canal 26

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:45 hs
Polémica versión sobre la baja de Romina Malaspina de Canal 26
Romina Malaspina Foto: Instagram Romina Malaspina

En estos días, Romina Malaspina sorprendió a sus fans anunciando su despedida del periodismo televisivo, a menos de un año de debutar en Canal 26. La exparticipante de Gran Hermano piensa dedicarse de lleno a su carrera como cantante, y ese es el motivo que ella esgrime para alejarse del mundo de las noticias.

Sin embargo, este miércoles en Los ángeles de la mañana (El Trece), Ángel de Brito señaló que la baja de la modelo de la mencionada señal no habría sido decisión de ella. “Para mí la rajaron. ¿Qué querés que te diga?”, lanzó sin filtro el conductor.

A su vez, Maite Peñoñori contó que alguien del canal le estaba escribiendo mensajes para confirmarle que “la rajaron”. “El 30 de abril terminaba su contrato y decidieron no renovarle. Parece que Romina tomaba muchos compromisos de ‘curritos’ y faltaba seguido. Sumado a que llegaba muy sobre la hora y al aire no rendía”, expresó la panelista.

Luego añadió: “No solo decidieron no renovarle, sino que ni siquiera lo evaluaron, porque hace unos días llamaron a otra persona para ocupar ese horario. Esa famosa no condujo en ese canal, pero sí en otra señal de deportes, aunque actualmente no está haciendo noticieroMe dicen que le tenían que poner muy seguido reemplazos porque ella se ponía compromisos que coincidían con el horario del noticiero”.

Archivado en