Inesperada declaración de Martín Baclini para Cinthia Fernández: "Estás hasta en mi..."

Inesperada declaración de Martín Baclini para Cinthia Fernández: "Estás hasta en mi..."

El empresario leyó frente a cámaras el texto de una carta que le escribió a su expareja, y sorprendió a todos con sus confesiones.

MDZ Show

MDZ Show

Como en la vida misma, una de las constantes en algunas parejas del mundo del espectáculo está relacionada con las idas y vueltas en vínculos que deambulan entre el amor y los chispazos constantes. Así como este lunes se confirmó la reconciliación de El Polaco con Barby Silenzi, ahora quien mostró un afecto especial por su expareja fue Martín Baclini.

Invitado al programa Vino para vos, programa que conduce Tomás Dente y que se emite por KZO, Baclini comentó que mantiene diálogo con Cinthia Fernández, quien recientemente ha sido noticia en todos los portales por interpelar al presidente Alberto Fernández y por anunciar su próximo desembarco en la política.

Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta a Cinthia, imagínate, y hace poco se la mandé, después de un año y medio de estar separados”, confesó emocionado Baclini frente a la sorpresa de Dente.

El empresario leyó frente a cámaras el texto de la correspondencia en cuestión: “Le puse ‘Siempre estás presente. Sos, fuiste, y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida, mi primer amor que no olvido. Y por mi puta costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo’”.

Además, la misiva incluyó corazones dibujados. “Los corazones tienen un significado también: es Cinthia, yo, las tres nenas, y si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón. Es demasiado todo esto, pero así se dio”, concluyó Baclini.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?