Reconciliación

El Polaco y Barby Silenzi a los besos: "El amor de mi vida está ahí"

El cantante y la bailarina le dieron una nueva oportunidad al amor. En la nota, los detalles y las imágenes de los enamorados.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:48 hs
El Polaco y Barby Silenzi a los besos: "El amor de mi vida está ahí"
Barby Silenzi y El Polaco

Recientemente, la bailarina Barby Silenzi habló sobre los motivos que llevaron a una ruptura con El Polaco. Pero el enojo duró poco y este fin de semana se los vio juntos y a los besos.

A pesar de que Silenzi había descartado la posibilidad de una reconciliación, el popular cantante había sorprendido confesando que había chance a la recomposición. "Todavía siento un gran amor por Barby", había dicho el músico que durante estos días se mantuvo en contacto con ella ya que ambos son padres de una niña.

La influencer Juariu mostró una foto de una cena en donde están muy juntos con un grupo de amigos en un restaurante del barrio porteño de Palermo.

Luego, se los vio muy románticos en un recital en Quilmes el sábado por la noche. Durante el show, El Polaco le dedicó algunas palabras a Silenzi. “El amor de mi vida está ahí”, dijo señalando a la bailarina, que estaba a un costado del escenario junto a su hija.

En medio de esa confesión pública, un fan registró el momento en el que el artista se acerca a la bailarina, la abraza y la besa. Con la noticia tomando estado público, los dos comenzaron a compartir historias en sus cuentas de Instagram confirmando la relación.

El Polaco compartió una imagen de la hija que tienen en común, mientras que Barby agregó un "hermosos" en una foto donde se lo ve al Polaco con su hija. 

Archivado en