Twitter

Cinthia Fernández interpeló a Alberto Fernández en la red y estalló la polémica

La panelista lanzó un filoso tuit dirigido hacia el máximo representante nacional, y varios internautas respondieron con los tapones de punta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:37 hs
Cinthia Fernández interpeló a Alberto Fernández en la red y estalló la polémica
Cinthia Fernández vs Alberto Fernández

Recientemente, Cinthia Fernández contó que se presentará como candidata candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. Y ahora tal vez en lo que sería sus primeros tanteos en la escena de la política, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece), interpeló fuertemente al presidente Alberto Fernández por el escándalo del vacunatorio VIP., y no tardó en estallar la polémica en la red.

¿Che, el presidente @alferdez no va a decir la palabra ‘disculpas´? ¡Qué vergüenza, qué tristeza! Más les vale que se apuren con la vacunación porque se aseguran la patada en el c... antes de tiempo”, lanzó fiel a su estilo frontal la mediática.

Frente a su mensaje, llovieron respuestas de todo calibre, a favor y en contra. Un usuario expresó: “Si vas a ser diputada, tenés que empezar a estar informada de todo; el Presidente no tiene porqué pedir disculpas, cumplió con su deber de echar al responsable”.

 

Cinthia no se quedó callada y retrucó: “Creo que sí debería pedir disculpas. No pienso igual, ¡ellos sabían de todo esto! Fue una falta de respeto a todos: es la autoridad máxima y quién nos representa; y tampoco veo porqué habría que felicitarlo por el despido, si es lo mínimo que debía hacer”.

Luego, cuando la criticaron indicando que tiene un "pobre vocabulario", la panelista contestó: “No me da miedo, algunos con estudios tampoco llegan lejos por corruptos; prefiero ser bruta y no delincuente con título”.

Finalmente, Fernández indicó que ella se expresa como “persona común y corriente, libre de opinar al ver la vergonzosa noticia”. 

Archivado en